martes, 13 de septiembre de 2011

Presentacion de Valoralia en el Club Naco.

Tratamiento de aguas residuales con tecnología, Naco Golf & Country Club será el primer gran proyecto en incorporar esta revolucionaria solución en la Republica Dominicana.



  • Miguel Bachá hizo la explicación técnica del producto.
Santo Domingo
El Grupo Empresarial Valoralia y su socio local Onessta, junto con la alianza técnica y especializada de Miguel Bachá, presentó al país el sistema de depuración sostenible de aguas residuales y su primer proyecto local, el residencial Naco Country & Golf, el cual ha apostado por esta tecnología verde.
Nahtalie Pérez De Durán, socia de la firma Onessta explicó que Grupo Valoralia lleva ya en el país casi un año establecido, analizando el mercado y conociendo a fondo el problema del agua en República Dominicana.
Antonio Santos, presidente del Grupo Valoralia, destacó que es un sistema completo y sobre todo autónomo pero también aplicable dentro de estaciones de tratamiento convencionales para su reciclaje y modernización, activando su capacidad al mejorar los procesos de aireación, lo que consecuentemente ahorra importantes costos.
Moisés Sánchez, como responsable internacional de expansión, aseguró que no sólo realizarán los proyectos en el país, sino que Grupo Valoralia va a permanecer para su mantenimiento y supervisión.
Susana Turégano, gerente de Mercadeo, comento que el grupo implementó un plan para la erradicación del cólera en Mali.
Turégano agrego que en República Dominicana se haría un plan semejante al que se realizó en Mali, donde se saneó el río Niger.

DEPURADORAS FMF

Aprovechando la fuerza de la naturaleza, hemos desarrollado el mas ecológico, eficiente y económico sistema de tratamiento y depuración de aguas residuales. Nuestro sistema Hidrolution FMF® (Filtro de plantas Macrofitas en Flotación), regenera el agua, sin consumir energía, ni producir fangos, aportando de esta forma soluciones robustas y sostenibles a la depuración industrial y urbana.
Las depuradoras Hidrolution FMF® son eficaces como sistema completo y autónomo, pero también son aplicables dentro de estaciones de tratamiento convencionales para su reciclaje y modernización, activando su capacidad al mejorar los procesos de aireación,  lo que consecuentemente ahorra importantes costes.
De esta forma se ofrecen importantes ventajas diferenciales respecto a otros tratamientos tradicionales, especialmente por su eficiencia energética, siendo además su mantenimiento escaso y sencillo, lo que evita, a medio y largo plazo, el abandono de las depuradoras por el problema generado de financiación de los costes de explotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario