miércoles, 15 de junio de 2011

Jiménez firma acuerdo de trabajo con Naco Golf

El cotizado golfista español asesorará el proyecto del club deportivo 
La firma tuvo lugar el viernes 10 de Junio en el salon Azul del Club Deportivo Naco



Firma. El ingeniero Nelson Crespo y el golfista español Miguel Angel Jiménez firman el acuerdo. Observa el presidente del Club Naco, Antonio Alma.
Angely Moreno González
angely.moreno@listindiario.com
Santo Domingo
El destacado golfista Miguel Ángel Jiménez, de origen español, se unió al proyecto Naco Golf & Country Club del club deportivo Naco, que forma parte de los más trascendentes proyectos de golf con que cuentaría la República Dominicana.
Con su aceptación en el plan el experto aportará al desarrollo del golf en el país y fortalecerá los vínculos con la nación.
Entre los trabajos de Miguel Ángel está el diseño de un campo de golf en la República Checa, denominado “Prosper Golf Club”, de par 72 que ha recibido numerosos elogios de los expertos del área.
También ha sido asesor de grandes remodelaciones de campos de golf, como el de Montecastillo (Jerez) y Real Club de Golf de Sevilla.
Un gran paso
Antonio Alma, presidente del Club deportivo Naco argumentó que la unión con este importante ícono del deporte será un gran paso atributivo con que ha sido premiado el proyecto Naco Golf.
Mientras que Nelson Crespo, presidente de la constructora DP garantizó que la alianza con Miguel Ángel Jiménez representará un paso gigantesco en la culminación de los trabajos del campo que marchan en constante progreso. “Siento gran satisfacción y orgullo por ser parte de este proyecto porque sé que a través de mis aportes apoyaré el crecimiento del deporte que tanto amo, en el país que me ha enamorado”, dijo el reconocido golfista Jiménez, al ser preguntado sobre su participación en el proyecto.
En el encuentro con la prensa el legendario deportista dijo que en los jugadores de la actualidad hay mucho vigor y siente gran admiración por Tiguer Woods, Martin Keymer y otros tantos de quienes dijo son dedicados y tienen excelentes condiciones.
Además habló de la importancia que tiene que el golf sea considerado un deporte olímpico, y lo llamó un excelente logro, por el que se venía luchando hace décadas.
“Lo único que lamento es que sea admitido como deporte olímpico a mis 52 años”, dijo entre risas Jiménez.
El español también alagó la belleza de la vegetación dominicana y el agradable clima, “pero lo que más me ha fascinado ha sido el trato que me da la gente, son maravillosos los dominicanos, si tuviera que vivir en otro país después de España sería sin dudas la República Dominicana”.
Jiménez es el primer español clasificado en el orden de mérito europeo ocupando la sexta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario